Guía para Comprar bitcoin con paysafecard

El crecimiento del bitcoin como un activo en el cual invertir a largo plazo a dado pie para cada día se amplíen los métodos de reembolso para su adquisición.

Tal es el caso de Paysafecard, el primer medio de pago creado en Europa que funciona por internet y que se viene perfilando como una de las mejores alternativas online para comprar criptomonedas.

este medio de prepago se le conoce como “dinero en efectivo para Internet”. Esta compañía cuenta con la autorización del derecho bancario para realizar sus operaciones, lo que le confiere una gran confiabilidad y prestigio. Hoy día tiene cerca de 650.000 puntos de venta.

¿Qué si tiene ventajas Paysafecard? Pues claro que las tiene. A continuación te decimos algunos de los beneficios de adquirir tus divisas virtuales con la ayuda de este método para pagar.

Pagar tus criptomonedas con este método es un fácil y no necesitas indicar información bancaria sensible como la de tu tarjeta de crédito, de manera que te garantiza la absoluta privacidad.

Otra de las ventajas de este sistema es que su uso se compara de forma similar al que puedes usar cuando pagas con dinero en efectivo y es gratuito para aquellos consumidores que lo usan por primera vez.

Dónde comprar Paysafecard

Este servicio está disponible en 33 países, teniendo como una de las principales bases el país donde se originó la compañía: Austria (2000). No obstante, la empresa tiene operaciones en Nueva York, Londres Düsseldorf, México, Lucerna y la Ciudad de Buenos Aires, de manera que en todos estos lugares existen filiales exclusivas donde se puede comprar.

Existen 650.000 puntos de venta físicos en todo el mundo, siendo los países europeos en donde funcionan la mayor cantidad, aunque hoy día también se puede adquirir una tarjeta Paysafecard de forma online.

Algunas de las tiendas donde puedes conseguir este producto son: Caja Rural, Cajamar,,Carrefour, Correos CSQ, Depaso, Dia, Disashop, El Corte Inglés, Epay, Eroski Estancos, EVO, Fnac, Fullcarga, Media Markt y Opencor.

Otros puntos de venta característicos de este método de pago son: máquinas de expedición automática de tarjetas de prepago, centros comerciales, supermercados, kioscos y droguerías, gasolineras, distribuidores de productos electrónicos.

Procedimiento para usar Paysafecard

Es muy fácil usar este método para comprar bitcoin. El procedimiento es el siguiente:

  • Dirígete a uno de los puntos de venta identificados de Paysafecard que están distribuidos en todo el país y están perfectamente identificados con el nombre de la compañía.
  • En este punto solicita tu Tarjeta PIN. Esta tarjeta está dotada de un código PIN de dieciséis dígitos en el cual podrás recargar saldo desde los 10 euros si estás en España (en Alemania desde los 5 euros) hasta 100 euros.
  • Para utilizarla tan solo tendrás que introducir el código PIN y realizar tu pago, bien sea en un cajero automático o a través de la página web. Con es sencillo paso, el sistema te descontará de tu saldo el importe que necesites pagar por tu compra.
  • También se puede recargar a través de la página, pero el cliente en algunos casos deberá comprar un “vale de compra” cuyas cantidades vienen previamente fijadas.

Una vez que hayas consumido la totalidad de tu saldo el PIN de tu tarjeta, esta quedará absolutamente inhabilitada.

Paysafecard es una forma de pago aceptada en más de 4.000 tiendas online, siendo en su mayoría usada en los juegos online, las redes, sectores como la telefonía, las comunidades sociales y la mensajería.

También son aceptadas en páginas para citas online, servicios por Internet, comprar música y una variada lista de sectores del esparcimiento online.

La seguridad, un punto a favor

Entre las múltiples ventajas que tiene comprar bitcoin con Paysafecard es que la transacción es totalmente segura, puesto que el usuario no compromete su información bancaria ni la de tarjeta de crédito para hacerlo.

Los creadores de este método garantizan un control absoluto y seguro para poder realizar los pagos por internet. La compañía también avala que el usuario no tendrá margen de equivocación a la hora de gastar el importe abonado a su tarjeta. Es decir, no existe posibilidad alguna de que por alguna razón se le descuente saldo si el usuario no ha utilizado su PIN.

Como es una excelente forma de pago para conseguir por internet se pueden adquirir casi cualquier producto disponible en las tiendas online y plataformas de bitcoin.

En caso de que el usuario extravíe la tarjeta, el único riesgo que tendrá es perder el importe que hasta ese momento le haya cargado al producto, puesto que no hay posibilidad de que sean rastreados sus datos personales.

¿Y por qué comprar Bitcoins?

Comprar bitcoins empieza a ser interesante para muchas personas en el mundo y se ha convertido en un activo sumamente atractivo para contar con un ahorro a largo plazo, así como para obtener beneficios.

Para muchos comercios recibir pagos en criptomonedas se están volviendo algo muy lucrativo puesto que la criptomoneda es un bien que cada día sube de valor y se cotiza en todos los mercados. Además recibir pagos y hacer pagos con esta moneda virtual es seguro, confiable y altamente rentable.